domingo 30 abril, 2017
 Inicio | Mapa de Sitio | Contacto  
 
 
 
 
USTED ESTA EN|: Artículo
 
Noticias
 
Fecha de Publicación: 21/03/2017 11:41:36 a.m.



160 familias serán beneficiadas en la zona sur del país a través del INVI 160 familias serán beneficiadas en la zona sur del país a través del INVI



El Ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda se desplazó a la zona sur del país para supervisar los avances de los proyectos habitacionales Villa Progreso la Colonia y Villa Progreso Barahona cinco, ubicados en las provincias Pedernales y Barahona.

Estos proyectos construidos por disposición del presidente de la República, Danilo Medina a través del INVI beneficiaran 160 familias con un techo digno en ésta provincia sureña.

Escoto Vásquez, aseguró que continuará llevando alegría en todos los rincones del país tal y como lo ha dispuesto el primer mandatario, garantizándole un techo seguro a las personas que se encuentran viviendo en situaciones precarias.

Por otro lado el funcionario fue reconocido por la junta de vecinos del barrio Jerusalén en el municipio de Jaquimeyes y la junta de vecinos del distrito municipal de Palo Alto provincia Barahona por los trabajos realizados a favor de la región sur del país.

Asimismo el ingeniero Escoto, fue distinguido por los alcaldes Marcos Félix y Henry García, ambos de la provincia pedernales.

Fuente: Prensa INVI


Interés:
Imprimir